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Cancelaciones y devoluciones de pedidos

Cancelación de un pedido

Únicamente puede cancelar un pedido si éste producto está en stock y no hay que pedirlo a fábrica. Además, todavía no ha sido procesado y facturado.

Para anular un pedido sólo tiene que comunicárnoslo al teléfono 610 558 199 o bien por escrito al e-mail info@materialesparalareforma.es, facilitándonos el número del pedido que deseas cancelar.

Devolución de un pedido

¿Cuándo y por qué se puede devolver un pedido?

Pueden darse las siguientes situaciones en el proceso de devolución de un pedido:

 

El artículo que he recibido ha sufrido daños durante el transporte

Debe comunicarnos cualquier rotura o desperfecto debido al transporte poniéndose en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, bien por teléfono, 610 558 199 o bien por escrito al e-mail info@materialesparalareforma.es, antes de las 24h de la recepción del pedido, puesto que debemos tener constancia de que ha habido una incidencia en el plazo estipulado de 24 h

IMPORTANTE: revise la mercancía por si estuviera ROTA, y firme el albarán del transporte como MERCANCÍA ROTA. Si no pudiera revisarlo, FIRME EL ALBARÁN Y PONGA COMO PENDIENTE DE REVISIÓN, porque de lo contrario no podremos reclamar y NO PODREMOS DEVOLVERLE EL DINERO NI HACER LA REPOSICIÓN DEL MATERIAL DEFECTUOSO EN CASO DE TENER IMPERFECTOS, y siempre en el plazo de 24h desde que reciba el pedido, mediante los medios de contacto habilitados para ello y enviando copia del albarán de entrega firmado como PENDIENTE DE REVISAR.

 

El artículo que he recibido no me satisface y he decidido devolverlo (Desistimiento de compra).

Tiene 14 días hábiles desde la recepción de tu pedido para poder devolverlo. Igual que en la ocasión anterior, es fundamental que se ponga en contacto con nosotros bien por teléfono, 610 558 199 o bien por escrito al e-mail info@materialesparalareforma.es, para que podamos tramitar su devolución, exclusivamente del coste del producto

Deberá seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como le indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.

El cliente asumirá los gastos íntegros de transporte y gestión.

Dirección de Entrega: Ceramhome SL , Calle Seúl 3, 28970 Humanes de Madrid

En casos de desgaste o deterioro del bien por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva, CERAMHOME S.L. acordará con el cliente el importe a devolver.

El producto es defectuoso (he detectado mal funcionamiento) y estoy dentro del plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido (Desistimiento de compra).

Si detecta un defecto en el funcionamiento del producto dentro de los primeros 14 días hábiles desde la recepción del pedido, puede proceder a su devolución.

Igual que en ocasiones anteriores, es fundamental que se pongas en contacto con nosotros bien por teléfono, 610 558 199 o bien por escrito al e-mail info@materialesparalareforma.es, para que podamos tramitar su devolución.

Deberá seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como le indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.

Importante: En ocasiones se devuelven productos manipulados y deteriorados. En el caso de que nuestro servicio postventa detecte que el artículo devuelto muestra desgaste debido a manipulación, no se aceptará la devolución, y en caso de que se aceptase, no se devolverá el 100% del importe abonado en el pedido.

Insistimos, CERAMHOME S.L. no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

Procedimiento de envío de los artículos en casos de devolución:

En el caso de que cumpla con los requisitos de plazos y forma antes explicados para la devolución del pedido, debe contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente para comunicarnos su decisión de devolver el producto y solicitar tu número de devolución.

Deberá seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como le indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente, ya que tiene que enviarlo a portes debidos a través del transportista que le indiquemos y a la dirección que te facilitemos para ello.

Importante: La recogida de devoluciones de productos grandes tendrá lugar en el mismo portal, no se recogerán de los pisos.

El rembolso de su dinero se efectuará en un plazo máximo de 14 días hábiles. Si no se ha realizado la devolución del dinero en estos 14 días, CERAMHOME S.L. se compromete a obsequiar al cliente con un cheque de 10 € para gastar en futuras compras a través de nuestra página Web.

Requisitos para la devolución de un pedido:

Para poder devolver un pedido asegúrese que cumple con todos los requisitos exigidos:

- Estar dentro del plazo establecido: máximo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido.
- Haber contactado con nuestro servicio de Atención al Cliente para comunicar su decisión y tener el número de devolución.
- El artículo debe ir en su embalaje original.
- El artículo debe estar en perfecto estado.
- El artículo debe enviarse con toda la documentación que incluía.
- El producto debe estar perfectamente embalado para evitar incidencias o daños en el transporte. Para esto es necesario que los productos más pequeños (grifos, accesorios, etc.) vayan protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibió en su domicilio. Para los productos más grandes no es imprescindible un embalaje externo protegiendo el original, no obstante, es importante que se asegure de que el producto se envía debidamente protegido dentro de la caja original con las protecciones que incluye destinadas para este fin (corchos, poliespán, plástico de burbuja, etc.) y evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo.

Importante: Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos, puede consultar con nuestro departamento de Atención al Cliente, donde encantados, le atenderemos y solucionaremos todas sus dudas.